Tomaron de más en el Día del Amigo y uno fue apuñalado: está grave

Sociedad

Dos amigos asistieron a una reunión el miércoles por la noche para celebrar su amistad con un grupo de personas. El problema es que tomaron de más. Se desconocieron y uno de ellos terminó internado en el hospital. El hecho ocurrió en el barrio Don Bosco de Neuquén.

Un festejo por el Día del Amigo terminó con un hombre hospitalizado tras ser apuñalado por uno de los participantes de la reunión.

Ocurrió en el barrio Don Bosco III de esta ciudad cuando personal médico que se hizo presente en una vivienda de calle Malanzán al 2000.

Embed
Una vez en el lugar, los médicos asistieron a un hombre de 41 años que presentaba heridas de un arma blanca a la altura del cuello. De inmediato fue trasladado al hospital Castro Rendón donde continúa internado en estado reservado.

Según las primeras versiones, durante la madrugada de este jueves y luego de varias copas de más, los dos amigos que terminaron a las trompadas se desconocieron y comenzaron una riña que terminó con uno de los dos apuñalado y hospitalizado.


Temas

Dejá tu comentario