Un periodista pampeano tiene una extraña enfermedad y pide una "muerte digna"

Sociedad

Se trata de Mario Alejandro Higonet quien padece una rara enfermedad neuromotora. Cansado de su deterioro físico, pidió a través de su Facebook, la aplicación de la eutanasia a las autoridades. "Esta enfermedad es un gran negocio para médicos y drogerías",denunció.

El periodista pampeano Mario Alejandro Hogonet padece una extraña enfermedad neuromotora que le va debilitando el cuerpo de a poco y no tiene cura. Hace un mes, comunicó que debía ser internado porque ya no podía alimentarse por sus propios medios.

"A partir de ahora mi vida será totalmente artificial"
, sostuvo en una publicación en su cuenta de Facebook donde les decía "adios" a sus amigos.

Embed
Ahora, a través de la misma plataforma, el periodista y profesor de historia solicitó la aplicación de la eutenasia para poder tener una muerte digna ya que no soporta más su situación actual.

Embed
"Esta enfermedad a vanza a diario y te destruye, además es un gran negocio para médicos y droguerías", explicó en la red social.

Mario tiene 58 años, además de su profesión es el hermano de la ex senadora María de los Ángeles Higonet. Comenzó a sufrir los síntomas de su enfermedad hace seis años y desde entonces ha luchado por mejorar su situación pero poco a poco su salud se fue deteriorando.

Temas

Dejá tu comentario