La iniciativa de Unicef "Un sol para los chicos" está de festejo: cumple 25 años

21 de julio de 2016

El organismo lanzó su nueva campaña para recaudar fondos con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de miles de chicos, chicas y adolescentes de todo el país.

La campaña solidaria de UNICEF, "Un sol para los chicos" cumple 25 años y el próximo sábado 13 de agosto lo celebrará con un megashow de Abel Pintos, Axel, Luciano Pereyra y Lali Espósito en el Luna Park a toral beneficio de la entidad.

Como todos los años la campaña busca recaudar fondos "para que más chicos, chicas y adolescentes aprendan más y mejor, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente".

Bajo el lema "¡Vos lo hacés posible!", UNICEF invita a todos los ciudadanos a hacer una donación con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria al 0-810-333-4455 o bien ingresando en www.unicef.org.ar/dona. Además entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sortearán 2 Chevrolet Onix 0 Km.

La otra manera de colaborar es comprando entradas para presenciar los shows musicales, desde $250, a través de www.ticketportal.com.ar, llamando al 5353-0606 o personalmente por Boletería donde los donantes mensuales de UNICEF podrán acceder a un beneficio 2x1-.

Para más información igresar a www.unsolparaloschicos.com.ar