Casi tragedia: nene de 5 años hirió sin querer a su madre de un escopetazo

Sociedad

El episodio se registró en la localidad Tunas Punco, en Santiago del Estero. Según trascendió, el niño tomó el arma que minutos antes había usado su padre y presionó el gatillo. La mujer sufrió heridas en sus piernas y debió ser hospitalizada.

Un niño de 5 años hirió este jueves a su madre al disparar en forma accidental una escopeta, en la localidad de Tunas Punco, ubicada a 58 kilómetros al oeste de la ciudad de Santiago del Estero, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cuando la madre del pequeño, identificada como Zulma Beatriz Contreras de 24 años, lavaba la ropa en el fondo de su casa. En ese momento, el niño accionó el gatillo de una escopeta que momentos antes había utilizado su padre, Federico Herrera, de 28 años, para cazar animales silvestres en una zona de monte.

Tras el disparo accidental, varias perdigonadas impactaron en las piernas y pies de la mujer, que inmediatamente fue auxiliada por familiares y amigos y traslada de urgencia al Hospital Regional Ramón Carrillo, en donde se constató que las heridas sufridas no eran graves.

Dejá tu comentario