Explosión e incendio en Bajo Flores: hay 17 heridos, tres están graves

Sociedad

"Se escuchó como una bomba", contó Gustavo, uno de los vecinos del lugar. Ocurrió en una torre ubicada en Crisóstomo Álvarez al 2200, en el primer piso. Según Defensa Civil, el edificio no corre peligro.

En la madrugada de este sábado un grave incendio se registró en el barrio porteño de Bajo Flores. Fue cerca de las tres de la mañana, cuando una explosión despertó a los vecinos. Según las primeras hipótesis, se trataría de un escape de gas en el primer piso y habría al menos tres personas graves.

Explosion bajo flores.flv
El edificio está ubicado en Crisóstomo Álvarez al 2900, a la vuelta del Hospital Piñeiro.

Embed
Varias dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego pero continúan dentro de la torre para ver si hay más personas heridas. Hasta el momento hay heridos, tres de los cuales están graves.

"Fue como una bomba", contó Guillermo, uno de los vecinos de la zona. El hombre agregó que el fuerte estruendo lo despertó cerca de las tres de la madrugada. "Hay versiones que hablan de que alguien intentó suicidarse", dijo Guillermo.

En tanto, el director de Defensa Civil, Raúl Garnica explicó que hay cuatro departamentos afectados de los cuales dos están completamente destruídos. Sin embargo agregó que "no se corre peligro de derrumbe".

Temas

Dejá tu comentario