Messi abrió un restaurante en Barcelona y contó cuál es su plato favorito

Deportes

La Pulga dejó la pelota por un rato y, junto a su hermano Rodrigo, debutó como empresario gastronómico en Cataluña. Queda a sólo 10 minutos del Camp Nou y posee mil metros cuadrados. Mirá las imágenes.

La derrota en la final de la Copa América ya parece haber quedado atrás para Lionel Messi. La Pulga, de vacaciones en Catalunya, abrió un restaurante, ubicado a sólo 10 minutos del mítico Camp Nou. Tiene mil metros cuadrados y un coqueto y amplio jardín. Así es Bellavista del Jardín del Nombre, el restaurante que Messi acaba de abrir en Barcelona junto a su hermano Rodrigo.

Los Messi comparten el negocio con unos reconocidos empresarios del rubro, los hermanos Juan Carlos, Borja y Pedro Iglesias. El lugar costó dos millones y medio de euros y se encuentra en la calle Enric Granados 86.

Los clientes ingresan por una florería y luego pasan al lugar donde se ofrecen desayunos y vermuts. En frente hay un kiosko de diarios, un metegol y hasta un espacio con un lustrabotas. En el segundo piso funciona una sala destinada a actividades culturales.

El restorán posee una extensa carta, que incluye guiños argentinos y un toque rosarino. El plato estrella será el favorito de la Pulga: milanesa napolitana a caballo, sólo que apenas modificada y convertida en solomillo de buey y llevará lacón -un fiambre derivado del cerdo- en lugar de jamón. Además, habrá arroces con mariscos, pescados, sopas (vichysoisse y de salmorejo cordobés), patatas bravas, croquetas de jamón, ostras y tiradito de salmón, entre otras delicias gourmet.



Temas

Dejá tu comentario