Un hombre mató a su pareja en un pelotero y frente a los chicos

Sociedad

El hecho ocurrió en la localidad santafesina de Esperanza. Las primeras versiones que reconstruyen el hecho, señalan que el agresor atacó a la mujer repetidas veces con un arma blanca.

Homicidio en Esperanza Julio 2016.mp4
Todo ocurrió ayer sábado en la localidad de Esperanza, cuando un hombre ingresó a una sala de juegos infantiles, discutió con su propietaria, que era su pareja, y la agredió varias veces con un arma blanca.

El sujeto, según informa el medio local Esperanza Día x Día, luego se habría producido lesiones que lo dejaron en grave estado. Al menos unos cinco niños que esperaban ser retirados por sus padres del lugar fueron testigos del hecho.

Pelotero Esperanza.jpg
La mujer, de unos 37 años, falleció en el momento, tras ser atacada por quien sería su pareja y padre de sus dos hijos. Fue en el comercio que ella regenteaba, un salón de juegos infantiles que funciona en Avenida Colonizadores 355 de Esperanza.

Según las declaraciones de vecinos y fuentes oficiales, cerca de las 16 un sujeto de unos 38 años ingresó a la sala de juegos y comenzó a increpar a su titular, Nadia Gisela Schachner.

En un momento dado el hombre comenzó elevar el tono de la discusión y desde allí habría pasado a la violencia utilizando un cuchillo con el cual le produjo lesiones mortales a la mujer.

Pelotero Esperanza 1.jpg
Luego, víctima de un ataque de nervios, el homicida habría comenzado a producirse lesiones en su cuerpo intentando quitarse la vida. Los vecinos trataron de controlarlo cerrando la puerta del frente del local y éste la cruzó rompiendo el vidrio y cayó en la vereda.

Allí fue detenido y trasladado al SAMCo local por el SIES 107 donde fue atendido por las graves lesiones que tenía. Por su estado de salud fue trasladado en la tarde del sábado al Hospital José María Cullen de Santa Fe. Está detenido a disposición de la justicia de turno.



Dejá tu comentario