Creyó haber rescatado una perrita, pero se llevó una gran sorpresa

Mundo

Sharon Bertozzi, una mujer que vive en California, se encontraba en las afueras de su casa cuando vio lo que creía que era un perro muy enfermo. Pero se trataba de otro animal, que fue bautizado como Princess. La historia conmovió a todos en Facebook.

Sharon cuenta que al ver al animal le "dolió el corazón" por lo que decidió pedir ayuda. El Servicio de Animales de la Ciudad de Folson acudió al lugar para rescatar al perrito y los empleados identificaron al animal como una hembra, pero se llevaron una enorme sorpresa al inspeccionarlo con detalle.

"Al principio creímos que era un perro muy viejo y enfermo, pero viéndolo mejor resultó ser realmente una coyote joven con un severo caso de sarna", contó la institución en su cuenta de Facebook.

Embed
La coyote, bautizada como Princess, fue llevada al Centro de Rescate de Vida Silvestre de Gold Country para ser tratada con más cuidado.

La institución detalló más tarde en Facebook que Princess se encontraba muy débil y que presentaba “uno de los peores casos de sarna que habían visto”
, a la vez que agradecía a las personas que la rescataron.

Embed
Si bien en un principio tuvo que recibir alimentación especial, Princess mostró una gran mejoría y ya lleva una dieta normal. No obstante, todavía tendrá que permanecer bajo cuidado durante varios meses. La idea es que luego de su recuperación sea puesta en libertad en su hábitat.

Dejá tu comentario