El "rubio" Lionel Messi se sumó a la pretemporada con el Barcelona

Deportes

Las vacaciones llegaron a su fin para un Lionel Messi que se sumó este lunes a la pretemporada del Barcelona, que continuará durante la próxima semana en Inglaterra.

El crack rosarino, recientemente teñido a platinado, viajó en el avión junto al uruguayo Luis Suárez, que compartió el momento en su cuenta personal de Twitter. "Partiendo a Inglaterra. Siguiendo la pretemporada y mi amigo con nuevo look", escribió el delantero.

Embed
El argentino se incorporó a la pretemporada ahora pese que el club le había concedido una semana más de vacaciones por su participación en la final de la Copa América Centenario y por el stress que le produjo el juicio por evasión fiscal en su contra y también su reciente renuncia a la Selección argentina

Los jugadores del plantel de Luis Enrique emprendieron un vuelo hacia Birmingham para desplazarse después hasta St George's Park, instalación de la Federación Inglesa de Fútbol, donde se concentrarán hasta el próximo sábado antes de la disputa del primer partido amistoso de la pretemporada en Dublín ante el Celtic de Glasgow.

Embed

Dejá tu comentario