Pactó una cita en una red social, lo drogaron y le desvalijaron la casa

Sociedad

La víctima, de 56 años, fue a un supuesto encuentro con una mujer que conoció en una red de citas. Sin embargo, al llegar a un departamento fue drogado y los delincuentes robaron su casa. Luego, lo abandonaron en Avellaneda.

Un hombre fue asaltado en el barrio porteño de Balvanera cuando fue a una supuesta cita que había concretado a través de una red social. Luego, fue llevado cautivo hasta el partido bonaerense de Avellaneda, donde lo abandonaron tras golpearlo por un magro botín de 300 pesos.

Fuentes policiales informaron que el hecho se inició cuando la víctima ingresaba a un edificio de la calle Sarmiento al 2100 y fue abordada por dos ladrones armados que lo obligaron a llevarlos hasta su departamento, donde estaban su hija, de 19 años, y su cuñada, uruguaya, de 52.

Embed
Los asaltantes revolvieron todas las dependencias y solo encontraron 300 pesos por lo que resolvieron secuestrar al hombre y pedir un rescate por su liberación, al tiempo que maniataron a las mujeres y las encerraron en el lavadero.

Temas

Dejá tu comentario