Cristina, dura contra el Gobierno por el intento de reabrir la denuncia de Nisman

Política

A través de su cuenta en twitter, la expresidenta denunció "un plan para ocultar, destruir y plantar pruebas" en la causa que investiga el atentado a la AMIA. Además, criticó a jueces, fiscales y funcionarios.

La ex presidenta Cristina Kirchner cargó contra el gobierno nacional y funcionarios judiciales al denunciar un "plan para ocultar, destruir y plantar pruebas" en la causa que investiga el atentado a la AMIA, que dejó 85 muertos en 1994.

"TIENEN UN PLAN. ¿Un plan para solucionar el fenomenal desbarajuste que armaron con las tarifas de servicios?, ¿un plan para mejorar el poder adquisitivo de los salarios y jubilaciones?, ¿un plan para parar la inflación de los precios, en especial alimentos y la caída del consumo?", se preguntó la exmandataria a través de su cuenta en Twitter en referencia a la nota publicada en el diario La Nación que se titular "Un plan para reabrir la denuncia de Nisman contra Cristina".

En este sentido, Cristina consideró que se trata de un plan para "encubrir responsabilidades, para desviar investigaciones, para ocultar, destruir y/o plantar pruebas en el peor atentado terrorista de nuestra historia".

Dejá tu comentario