El pequeño urbano de Volkswagen con look aventurero

Autos

La gama del Up! de Volkswagen se completó con la versión Cross, de look aventurero, que se posiciona en lo alto de la oferta, con el mismo equipamiento que la opción High.

La gama del Up! de Volkswagen se completó con la versión Cross, de look aventurero, que se posiciona en lo alto de la oferta, con el mismo equipamiento que la opción High.

La fórmula es conocida en la marca alemana, que ya tiene variantes Cross para Saveiro, Fox y Suran. En el caso del modelo más chico de la marca, adopta detalles satinados en los paragolpes, espejos y barras de techo. Además, tiene llantas diamantadas de 15 pulgadas, parrilla con terminación de panal de abeja e inscripciones "Cross".

El concepto off road se completa con las protecciones plásticas en los pasaruedas y paragolpes, así como suspensiones más elevadas.

Cross up 2.jpg
El interior del Cross up! incorpora un nuevo volante revestido en cuero con insertos decorativos, freno de mano y palanca de cambios forrados en cuero y tapizados de tela personalizados con inscripciones "Cross". También suma un panel de instrumentos que puede ser negro, rojo o blanco, de acuerdo al color de la carrocería.

El motor no varía: es el naftero 1.0 de 75 CV orientado al ahorro en el consumo de combustible: 5,47 litros cada 100 kilómetros en ciclo mixto.

cross up delantera.jpg
Uno de los puntos destacados de este modelo está en el rubro seguridad, donde el Up! obtuvo la máxima puntuación de cinco estrellas para pasajeros adultos en las pruebas de impacto del organismo LatinCAP.

El nuevo Cross up!, estará disponible a partir del mes de agosto en ocho colores, garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y tendrá un valor de $255.925.

Dejá tu comentario