Encontraron en una laguna el cuerpo de un hombre que era buscado desde 12 días

Sociedad

El cuerpo sin vida de un gomero de la localidad cordobesa de Cavanagh fue encontrado este miércoles en la laguna donde el pasado 19 de julio fue hallado el automóvil que conducía.

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo sin vida de Leonardo Formento (39) fue encontrado en la zona de la laguna La Blanqueada, formada por las inundaciones en la intransitable ruta provincial 12, en cercanías de la localidad de Cavanagh, distante unos 340 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba.

Según relató el jefe de Bomberos de la Provincia, Rodolfo González en diálogo con la emisora LV3, el cuerpo de Formento "estaba seminterrado".

Embed
"Estaba sumergido totalmente, semienterrado. Se lo halló con una técnica que se llama 'calles paralelas' y en la que se emplea buzos agarrados a un trapecio y que son remolcados con una embarcación", explicó el funcionario.

Formento desapareció el 15 de julio cuando al parecer intentó transitar por la ruta 12, afectada por las inundaciones, en su vehículo tras regresar de la localidad Corral de Bustos.

gomero encontrado muerto en córdoba 1.jpg
Gentileza<i> El Soberano</i>. <br>
Gentileza El Soberano.
Su auto Chevrolet Celta había sido encontrado el pasado 19 de julio, a 500 metros de la curva que comunica Colonia Progreso con la localidad de Cavanagh, en la parte más profunda de la laguna La Blanqueada.

Dejá tu comentario