VIDEO: Se enojó porque le cancelaron un vuelo y noqueó a dos policías

Mundo

Un turista británico se sacó en un aeropuerto de Alemania porque su vuelo se había cancelado y le pegó brutalmente a dos oficiales. La filmación fue subida a Facebook por la rapera sueca Schwesta Ewa, quien escribió: "¿Qué le pasa a este mundo?".

Antes de comenzar a golpear a los agentes, el hombre gritó varias veces que era un ciudadano británico como se puede ver en la filmación, después de recibir varios trompadas y patadas por parte del hombre británico, los oficiales pueden reducirlo.

pelea aeropuerto.mp4
"El atacante era un hombre inglés que estaba preocupado por su mujer, que sufre problemas circulatorios", dijo un vocero de las autoridades.

El hombre, de 38 años, es una de las 7.000 personas que habían quedado atrapados en el aeropuerto alemán el pasado 23 de julio por las condiciones meteorológicas.

La policía de Frankfurt presentó un comunicado donde disipa todas las dudas que se tenían sobre si se trataba de un acto relacionado al terrorismo. Además también informaron que tanto el hombre como los oficiales presentaron heridas menores.


Temas

Dejá tu comentario