Armando Pérez no consigue DT pero viaja para convencer a Messi

Deportes

El presidente de la Comisión Normalizadora contó que viajará a Madrid este sábado para reunirse con la Pulga y su padre Jorge. "Me sentaré a conversar con él y veremos qué me dice. Quiero ver si puedo hacer algo porque vuelva", sostuvo el mandatario.

Armando Pérez, presidente de la comisión normalizadora de la FIFA que interviene la AFA, tiene el desafío de devolver a la selección argentina al mejor futbolista del mundo, Lionel Messi y contratar un DT. "Tengo que ser creativo y en ese sentido viajo a Europa", dijo a la AFP.

Embed
Pérez, que llegó a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) con el impulso del presidente Mauricio Macri, conduce desde hace dos semanas los destinos del deporte que más pasiones despierta en este país, sumido en una crisis sin precedentes de dinero e institucionalidad.

Su plan apunta a regularizar las cuentas de la institución y a privatizar los derechos de transmisión del fútbol argentino, que hasta ahora pertenecían al Estado. Su favorito para dirigir la Albiceleste es Jorge Sampaoli que aunque dijo que "sería una irresponsabilidad" dejar el Sevilla en este momento, Pérez insistirá.

Embed
Por otro lado, Pérez contó que viaja a Madrid para reunirse con Messi: "En las últimas horas me comuniqué con Jorge, su padre, y me dijo que ellos van a estar disponibles para los días en los que voy. Me sentaré a conversar con él y veremos qué me dice. Me interesan saber las razones por las que decidió no pertenecer al equipo y ver si puedo hacer algo porque vuelva".

Temas

Dejá tu comentario