Insólito: en Brasil dicen que Héctor Canteros, refuerzo de Vélez, tiene un "amigo imaginario"

Deportes

La noticia del regreso de Héctor Canteros funcionó para los hinchas de Vélez Sarsfield como un bálsamo entre la incertidumbre y la tardanza de la llegada de refuerzos, por lo que las esperanzas en Liniers se vieron renovadas con la vuelta del talentoso volante, que esta semana firmará su préstamo con la institución que lo vio nacer.

Lo cierto es que el mediocampista deja atrás dos años en el Flamengo de Brasil en los que alternó buenas y malas y, tras un arranque prometedor, se fue desinflando hasta quedar relegado al banco de suplentes en la mayor parte de los encuentros. Pero hay más.

Las flojas actuaciones del jugador de 27 años motivaron toda la ocurrencia de los hinchas del equipo carioca, que crearon la teoría de que Canteros tiene un "amigo imaginario" al que le pasa la pelota en determinadas jugadas en las que, a simple vista, se ve cómo dichos pases en realidad van a la nada.

Canteros com seu Amigo Imaginário !.mp4

EXPLICAÇÃO DO LANCE DO CANTEROS (1).mp4
Lo que empezó como una simple broma de algún usuario pronto fue tomando color y hoy en día el "amigo imaginario" de Canteros es casi tan famoso como él en Brasil. De hecho, existen varios videos dando pruebas de su "existencia" y hasta tiene creada una cuenta de Twitter en la que se suben imágenes alusivas.

Embed
La misma se hizo eco de la noticia de la partida del jugador y hasta se encargó de brindarle una despedida. De hecho, su nombre de usuario ahora es "ex amigo de Canteros".

Embed

Embed
En otro de los videos en cuestión se muestra al peruano Paolo Guerrero, compañero suyo, tirando piñas al aire en un entrenamiento. Obviamente, los creadores de la cuenta aprovecharon y bromearon diciendo que en realidad estaba peleando contra el "amigo de Canteros".

Embed
Canteros tuvo dos pasos por Vélez, club del que surgió en 2008, y fue campeón allí en 2009, 2011 y 2013. Tras una temporada en el Villarreal de España, el volante regresó a Liniers y en 2014 emigró al Flamengo de Brasil. Su regreso a Liniers será a préstamo por un año.






Temas

Dejá tu comentario