Medios del mundo destacaron la designación de Bauza como DT de la Selección

Deportes

Portales de diferentes partes del planeta resaltaron la asunción del Patón como nuevo entrenador de la Albiceleste en reemplazo del renunciante Gerardo Martino. Mirá las publicaciones.

Medios de distintas partes del mundo destacaron este lunes en sus sitios web la designación de Edgardo Bauza como nuevo entrenador del seleccionado argentino, en reemplazo del renunciante Gerardo Martino.

bauza mundo deportivo.png
En Barcelona, Mundo Deportivo anunció que "Bauza será el nuevo seleccionador de Argentina" y sostuvo que "el ex técnico del Sao Paulo ha sido la alternativa al 'no' de (Diego) Simeone y (Jorge) Sampaoli".

"El casting de las mil reuniones de Argentina se terminó. Lionel Messi, cuando decida volver a su Selección, tendrá a un nuevo entrenador en lugar del Tata Martino", se explayó aquel diario deportivo catalán.

bauza as.png
Por su parte, el madrileño AS informó que "Bauza es el nuevo seleccionador de Argentina" y sostuvo que fue "el nombre elegido finalmente por Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora".

bauza gazzetta.png
La Gazzetta Dello Sport de Italia, en tanto, destacó la definición de la sucesión del "Tata", "después de un mes de reuniones y docenas de entrevistas".

bauza la tercera.png
Para La Tercera de Chile se trata de "un desafío inesperado" para el entrenador santafesino, y subrayó que "tendrá la difícil misión de convencer a Lionel Messi de regresar al combinado transandino, luego de su renunciar en junio pasado".

bauza el pais uru.png
El País de Uruguay hizo eco del hecho que "Sao Paulo lo anunció antes incluso de que lo hiciera la AFA" y Lance de Brasil habló de "Fin de ciclo" del "Patón" en ese equipo brasileño.

bauza lance.png


Temas

Dejá tu comentario