A pleno baile, la delegación argentina izó su bandera en la Villa Olímpica

Deportes

La delegación argentina izó en la noche del lunes la bandera nacional en la Villa Olímpica de Río de Janeiro, a tres días del comienzo de la actividad.

Con la entonación del himno, los atletas argentinos formaron parte del ritual de bailes y homenajes que se lleva a cabo a modo de inauguración del lugar de alojamiento. Argentina compartió la ceremonia con Malta, Suecia y Camerún.

Argentina Juegos Olimpicos.jpg
Detrás del cartel con la sigla "ARG", se hicieron presentes el Seleccionado de hockey sobre césped masculino, las chicas del handball, los gimnastas Ailén Valente y Nicolás Córdoba, los remeros Lucía Palermo y Brian Rosso, los tiradores Federico y Melisa Gil, y Fernando Borello, la esgrimista Belén Pérez Maurice y los boxeadores Alberto Melián, Yamil Peralta, Fernando Martínez, Alberto Palmetta, Ignacio Perrín y Leandro Blanc.

Argentina Juegos Olimpicos.jpg
Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro arrancarán el jueves con el fútbol masculino y Argentina debutará ante Portugal, mientras que el viernes será el turno de la ceremonia de apertura en el estadio Maracaná.

Temas

Dejá tu comentario