Los 5 mejores videojuegos que se estrenan este mes

Tecno

Este agosto llegan, entre otros, dos de los más esperados del año, desde Batman al Warcraft, enterate cuáles son los mejores lanzamientos.

El segundo semestre llega con una avalancha de títulos que empiezan a lanzarse, y que termina con la ansiedad de miles de gamers alrededor del mundo, que se alegran por la llegada de las novedades y se ponen un nuevo objetivo: conseguirlas lo antes posible.

LOS 5 MÁS ESPERADOS DE AGOSTO


Batman: The Telltale Series - 2 de agosto

BATMAN - The Telltale Series - World Premiere Trailer - PS4, PS3.mp4
Anunciado hace apenas unos meses, la nueva serie de los creadores de The Walking Dead o Tales From Borderlands salió para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. Lo que se lanzó fue el primer capítulo y, más adelante, irán llegando el resto hasta completar la temporada de cinco. Desde el estudio prometen ofrecer un punto de vista sobre el personaje nunca abordado en la industria, explotando el lado de Bruce Wayne.

No Man's Sky - 10 de agosto

No Man's Sky Gameplay Trailer - E3 2014 - PS4.mp4
Para muchos, uno de los videojuegos más esperados del año. Tras dos largos años desde su anuncio, Hello Games está a punto de hacernos llegar su obra magna. En ella, recorremos un universo cercano a lo infinito, repleto de planetas y zonas generadas de forma procedural y, por lo tanto, únicas y totalmente diferenciadas. Son muchas las preguntas sobre lo que el juego tendrá que ofrecer a largo plazo y falta poco para despejarlas. Llegará a PlayStation 4.

BOUND - 16 de agosto


Bound - E3 2016 Trailer - PS4.mp4
Otro videojuego independiente llamativo y prometedor. Quizá la premisa, la de movernos siguiendo un patrón rítmico y ejerciendo movimientos propios del ballet, pueda no ser para el gran público pero, sea como fuere, hablamos de un proyecto con personalidad que merece ser jugado. El mismo día llega la secuela de ese experimento lanzado hace algo más de un año por Ubisoft, GROW UP.

Deus EX: Mankind Divided - 23 de agosto

Deus Ex- Mankind Divided – City-hub Gameplay Demo - PS4.mp4
El otro peso pesado del mes y uno de los lanzamientos rodeado de mayores expectativas. La anterior aventura de Adam Jensen nos encandiló por su diseño de niveles, su libertad de acción y decisión y, sobre todo, por su profundidad narrativa. Eidos Montreal promete ir más allá en cada uno de esos aspectos con lo que difícilmente estaremos ante una decepción. Llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El mismo día se podrá jugar la entrega anual de fútbol americano, NFL 17. En PC, PS4 y Xbox One.

World of Warcraft: Legion - 30 de agosto

World of Warcraft- Tráiler cinemático de Legion (ES).mp4
El mastodonte de Blizzard sigue recibiendo expansiones. Después de varios meses de fase beta, parece que todo está listo para que la última aventura llegue a las tiendas a finales de mes. Esta vez toca volver a encontrarnos con un antiguo conocido y, de peso, poder ponernos en la piel de un nuevo tipo de personaje, el Cazador de Demonios.

Temas

Dejá tu comentario