Maradona, durísimo con Higuaín por su "traición" al Nápoli

Deportes

Diego Armando Maradona, ídolo absoluto de los hinchas del Nápoli, brindó su apoyo a los napolitanos tras la venta de su compatriota Gonzalo Higuaín a la Juventus y destacó que él nunca los va a traicionar.

El ex jugador aseguró que la historia de Higuaín en el Nápoli ya está cerrada pero subrayó que, en cambio, la de "Maradona y Nápoli nunca terminará", en un mensaje proyectado en el estadio San Paolo en el marco de las celebraciones por los 90 años de historia del club.

"En este momento más que nunca la gente necesita a alguien que la apoye. Que estén tranquilos porque yo los sostengo. Yo no os traiciono. Ahora pensamos en hacer un buen equipo para la gente", dijo Maradona.

"Que Higuaín haga lo mejor allí donde vaya, ya se acabó. Pero la historia entre Maradona y Nápoli nunca terminará. Un beso grande al presidente y a todos los napolitanos", agregó.

Napoli-Nizza Amichevole 3-0 01-08-2016 Messaggio Maradona.mp4
El argentino, embajador del deporte en Dubai, no pudo formar parte de las celebraciones en el campo pero quiso enviar un mensaje a sus aficionados para darles su cariño en esta ocasión histórica.

Durante sus siete temporadas en Nápoli, Maradona fue decisivo para la victoria de los dos Scudettos del club (1986/1987 y 1989/1990), una Copa UEFA (1988/1989) y una Copa Italia (1987), lo que lo convirtió en el ídolo eterno de los hinchas.

A pesar del clima de fiesta pretendido por la organización, la decepción por la salida del Pipita fue evidente y los 35 mil espectadores que acudieron al San Paolo silbaron las imágenes de los goles de Higuaín que fueron proyectadas en las cuatro pantallas instaladas en el campo.

.

Dejá tu comentario