Violencia en pleno vuelo: agredió a una azafata y lo detuvo el piloto

Mundo

Un pasajero fue reducido por el piloto de un avión de American Airlines, luego de que agrediera física y verbalmente a una de las azafatas.

El incidente ocurrió el 21 de julio cuando el avión de American Airlines ya había aterrizado en el aeropuerto internacional de Charlotte-Douglas (Carolina del Norte, en Estados Unidos). La tripulación pidió a los pasajeros permanecer sentados mientras la aeronave se dirigía hacia la pasarela de desembarque, pero Michael Kerr -que estaba ebrio- no hizo caso y fue hasta la cabina.

Embed
Cuando una de las azafatas intercedió, Kerr la amenazó con romperle la mandíbula. Pese al pedido del piloto, el hombre insistió con salir del avión, hasta que finalmente fue reducido por la tripulación.

piloto detiene pasajero.mp4
Kerr, de 25 años, fue acusado -entre otros cargos- de amenazar a la mujer e interferir en los deberes de la tripulación. El lunes, un tribunal dictaminó que el joven no pueda tomar ningún vuelo comercial mientras espera el juicio y quedó en libertad bajo una fianza de 25.000 dólares.






Dejá tu comentario