El peor final: tenía 12 años y murió aplastado por una máquina cargadora

Sociedad

Un niño de 12 años falleció, tras ser aplastado por una maquina cargadora el domingo por la tarde, en un establecimiento rural ubicado a 10 kilómetros al oeste de la Fraga, distante a 56 kilómetros de la capital de la provincia de San Luis.

La victima fue identificada como Agustín Alexis Villaba quien en la tarde del domingo acompaña a su padre de 38 años, subido a la pala de la máquina vial de la que se cayó mientras se movilizaban en el establecimiento rural.

Fuentes policiales informaron que el niño, al caer, fue aplastado a la altura de la parte inferior de su cuerpo, por lo que fue atendido en primera instancia por personal del centro de Salud de Fraga.

Embed
Debido a la gravedad de las heridas es trasladado al hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Villa Mercedes donde fue intervenido quirúrgicamente y derivado posteriormente al Complejo Sanitario San Luis, donde finamente falleció el lunes, en horas de la mañana.

Los informes médicos reportaron el deceso del joven por shock hipovolémico refractario, traumatismo de abdomen cerrado por aplastamiento y es el personal de la subcomisaria 14º quienes labran las actuaciones correspondientes.


Dejá tu comentario