La protagonista de "Beverly Hills 90210" tiene cáncer de mama y su salud se agrava

Mundo

Shannen Doherty atravesó una mastectomía en mayo de este año y esta semana confirmó que los médicos le encontraron más células afectadas en su cuerpo.

Shannen Doherty, la actriz que protagonizó las famosas series "Beverly Hills 90210" y "Charmed", confirmó esta semana que su cáncer de mama se extendió hacia otras partes de su cuerpo, motivo por el que está de nuevo bajo tratamiento médico.

Shannen Doherty Reveals Her Cancer Has Spread - ET

Doherty, de 45 años, pasó por una mastectomía en mayo pasado con la esperanza de retirar los tumores en su pecho, pero los médicos descubrieron que las células cancerígenas se extendieron a los ganglios linfáticos, reveló al sitio ET.

Embed

Step 6

A photo posted by ShannenDoherty (@theshando) on

"Lo que más miedo da es no saber qué va a pasar. ¿Funcionará la quimio? ¿Funcionarán los rayos? ¿Voy a tener que pasar por esto de nuevo o me va a dar un cáncer secundario? Todo lo demás es manejable. El dolor es manejable, vivir con una mama es manejable. Lo peor es preocuparte por tu futuro y por cómo afectará a las personas que amás", expresó la actriz.

Embed

Step 2

A photo posted by ShannenDoherty (@theshando) on

Tras pasar por cinco de ocho rondas de quimioterapia desde que fuera diagnosticada en febrero de 2015, Doherty decidió compartir a través de Instagram una serie de fotos del momento en que se cortó el pelo en su casa con el apoyo de su madre, su marido, Kurt Iswarienko, y sus amigos.

Embed

Step 1

A photo posted by ShannenDoherty (@theshando) on



Dejá tu comentario