Lanús pasó a octavos de la Copa Argentina, donde podría enfrentar a Boca

Deportes

El Granate venció 2-0 a Patronato de Paraná en cancha de Arsenal y se metió entre los 16 mejor equipos del certamen nacional. En la próxima ronda enfrentará al ganador del duelo entre el Xeneize y Santamarina de Tandil.

Lanús venció 2-0 a Patronato de Paraná en cancha de Arsenal y accedió a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará al ganador del duelo entre Boca Juniors y Santamarina de Tandil.

Nicolás Aguirre, a los 36 minutos del segundo tiempo, y José Sand, en el segundo minuto de adición, convirtieron los goles del último campeón argentino en un encuentro que fue arbitrado por Fernando Echenique.

Embed
Le costó al conjunto de Jorge Almirón imponerse ante el elenco entrerriano y recién en la recta final del cotejo logró desnivelar en su favor gracias a una buena acción del uruguayo Alejandro Silva por derecha y a una posterior definición defectuosa, pero efectiva, de Aguirre, quien había reemplazado a Marcelino Moreno.

En tiempo de descuento, un grosero error en la salida de Walter Andrade derivó en la recuperación del paraguayo Miguel Almirón y la cesión al medio para que Sand definiera al poste más lejano de Sebastián Bértoli.

Embed
En octavos, si Boca supera la llave de 16avos de final, el conjunto granate intentará tomarse desquite de la eliminación sufrida en semifinales ante el Xeneize en la versión 2015 de la Copa Argentina.

Dejá tu comentario