Hernán Barcos, otro ex jugador de la Selección, llega al fútbol argentino

Deportes

Las caras que se veían en el comienzo de la pretemporada en el cuerpo técnico y también en los hinchas de Vélez lentamente van mutando. Es que el Fortín sumó esta semana su cuarto refuerzo, y se trata un nombre con peso propio: Hernán Barcos.

El delantero de 32 años arregló tras una larga novela su arribo a la institución de Liniers, en un vínculo que será a préstamo, sin cargo y con opción de compra. La operación se había dilatado porque, si bien desde Vélez lo quieren hace largo rato, Talleres de Córdoba ofrecía más dinero para sumarlo, aunque el jugador priorizó la palabra que le había dado a la dirigencia fortinera y también al propio entrenador Christian Bassedas.

Barcos, ex jugador de Liga de Quito, Gremio y Palmeiras de Brasil, entre tantos otros clubes, llega proveniente del Sporting Lisboa de Portugal, club al que había arribado a principio de años y donde no tenía asegurada la titularidad.

Su mejor versión se vio precisamente en el conjunto ecuatoriano, dirigido por Edgardo Bauza, con el que ganó el torneo local y la Recopa Sudamericana en 2010.

Hernan Barcos - Goles Torneos Internacionales.mp4
Sus grandes actuaciones en Liga y también en Palmeiras le abrieron las puertas de la Selección argentina, ya que fue convocado por el entrenador Alejandro Sabella para algunos partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil en 2012 y también para el Superclásico de las Américas frente a Brasil el mismo año.

Barcos se convirtió así en el cuarto refuerzo de Vélez, que ya había sumado al defensor Maxi Caire y a los volantes Gonzalo Díaz y Héctor Canteros.

Temas

Dejá tu comentario