-

Verónica Magario supervisó controles vehiculares en Ramos Mejía

03 de agosto de 2016

La intendenta de La Matanza visitó el Comando Operativo Municipal Central. "Estamos llevando a cabo controles vehiculares y de alcoholemia en distintos puntos de La Matanza, para prevenir accidentes y hechos delictivos", informó al participar en uno de ellos.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, visitó en los últimos días el Comando Operativo Municipal Central, ubicado en Ramos Mejía y más tarde se trasladó hasta avenida de Mayo y Belgrano, donde se llevaba a cabo un control vehicular y de alcoholemia.
magario control vehicular.jpg
La jefa comunal recorrió las instalaciones del COM, charló con los operadores que desarrollaban su tarea en ese momento monitoreando las cámaras de todo el distrito y destacó: "vamos a seguir reforzando todas las medidas de seguridad en el distrito, sobre todo en los alrededores de escuelas, boliches bailables y paradas de colectivos, porque queremos que nuestros jóvenes puedan estudiar y disfrutar sin peligro".
Además, aseveró: "Estamos llevando a cabo controles vehiculares y de alcoholemia en distintos puntos de La Matanza, para prevenir accidentes y hechos delictivos. Como mujer y como madre quiero que nuestros adolescentes puedan salir a divertirse sin que les roben o los agredan. Por eso apostamos a reforzar las medidas preventivas".
magario control vehicular 3.jpg
Cabe destacar que el COM Ramos Mejía, cuenta con 20 puestos operativos que están activos las 24 horas vigilando las 450 cámaras de monitoreo de toda La Matanza. Además el Distrito cuenta con centros similares en San Justo, Villa Madero y Gregorio de Laferrere.
Asimismo, el secretario de Protección Ciudadana de la comuna, Carlos Orsingher, anticipó que "en poco tiempo más se instalarán 300 cámaras nuevas en zonas donde no hay actualmente, para lo cual también se extenderá el tendido de fibra óptica, para reforzar así las medidas que se toman en concepto de prevención del delito".
Embed
Finalmente Magario, al supervisar el control vehicular, que realizan conjuntamente efectivos de la policía Provincia de Buenos Aires y personal de la Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio, conversó con algunos de los conductores detenidos para el examen de alcoholemia, quienes se mostraron de acuerdo con los controles "porque hacen a la seguridad de todos".



Temas