El lunes se ponen a la venta las entradas para el debut de Bauza en la Selección

03 de agosto de 2016

Serán para el encuentro ante Uruguay, que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, correspondiente a la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que clasifican al Mundial de Rusia 2018.

Las plateas para el partido entre el seleccionado argentino de fútbol y Uruguay, correspondiente a la séptima fecha de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, se pondrán a la venta el lunes próximo.

Embed
El encuentro programado para el jueves 1 de septiembre a las 20.30, se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

El inicio de la venta de plateas será a través del sitio www.ticketek.com.ar, según informó hoy la AFA. Asimismo, desde mañana a las 12 hasta el domingo, habrá una venta exclusiva de la Tarjeta Naranja.
El segundo paso será el jueves 12 cuando se pongan a la venta las entradas generales por internet.

Embed
La lista de precios para el encuentro entre Argentina y Uruguay es la siguiente: Populares: $ 250, Menores a Popular (hasta 10 años) $ 190, Platea Descubierta $ 550, Platea Oeste Lateral $ 680, Platea Oeste Central $ 880, Platea Descubierta $ 880 y Platea preferencial $ 1.400.

Temas