Hoyos, el argentino que se convirtió en el nuevo entrenador del Seleccionado de Bolivia

Deportes

El argentino Ángel Guillermo Hoyos es el nuevo director técnico del Seleccionado de Bolivia, que participa de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó en las últimas horas la designación de Hoyos en lugar de Julio César Baldivieso, quien renunció tras la participación del equipo nacional en la Copa América Bicentenario que se disputó recientemente en los Estados Unidos.

La firma del contrato, que en principio será hasta la conclusión de las clasificatorias mundialistas para Rusia 2018, se efectivizó anoche a última hora en la ciudad de Cochabamba, según publicó El Diario.

En las Eliminatorias para el Mundial 2018, transcurridas 6 fechas, y lideradas por Uruguay y Ecuador, ambos con 13 unidades, Bolivia está en el penúltimo lugar de la clasificación con 3 unidades.

Hoyos, de 55 años, y que trabajó como técnico en las divisiones formativas del Barcelona de España, donde dirigió al crack Lionel Messi, fue mediocampista ofensivo, en la década del 80, de Talleres de Córdoba, Boca Juniors, Banfield, Gimnasia La Plata, Chacarita; Castilla de España; Tachira, de Venezuela; Everton de Chile; Tolima de Colombia.

Como entrenador, Hoyos trabajó en Aris Salonica, Atromitos, Pas Gianinna, Iraklis Salónica y Panserraikos de Grecia; Anorthosis Famagusta, de Chipre; Bolivar de Bolivia; Once Caldas de Colombia; Talleres de Córdoba, y Jacksonville Armada FC, de los Estados Unidos.

Temas

Dejá tu comentario