Denuncian a ex funcionarios por "encubrir" a Hebe e impedir su detención

Política

La presentación la realizó el abogado Nicolás Dupuy de Lome, un asiduo denunciador de ex funcionarios kirchneristas. Por sorteo la denuncia recayó en el juzgado federal 5 que subroga Marcelo Martínez de Giorgi, precisamente el mismo juez que había ordenado la detención de Hebe.

El abogado Santiago Nicolás Dupuy de Lome denunció este viernes a la ex ministra de Cultura, Teresa Parodi; al ex secretario Legal y Técnico, Carlos Parrilli; y al diputado nacional, Andrés "Cuervo" Larroque pro impedir que Hebe de Bonafini fuera detenida el jueves pasado.

Dupuy de Lome, un habitual denunciante de ex funcionarios kirchneristas, radicó la denuncia en llos tribunales de Comodoro Py por el delito de "encubrimiento".

Por sorteo, la denuncia quedó radicada en el Juzgado Federal 5 de la Capital, que subroga el mismo juez que ordenó la detención de Hebe, Marcelo Martínez de Giorgi.

Los denunciados formaron parte del grupo que el jueves pasado rodeó a la titular de las Madres de Plaza de Mayo para impedir que se concretara la orden de detención que había librado el magistrado.

Martínez de Giorgi libró la captura luego de que Hebe no se presentara a la segunda citación a indagatoria en el marco de la causa en la que se investigan irregularidades en la construcción de viviendas sociales en el marco del plan "Sueños Compartidos".



Dejá tu comentario