El "Tinder olímpico", la verdadera sensación de la Villa Olímpica en Río 2016

Deportes

El Comité Olímpico Internacional lanzó la aplicación Olympic Athletes Hub con el fin de que los atletas puedan comunicarse entre sí. Lo cierto que ya posibilitó varias citas entre atletas.

Si por algo pasarán a la historia los Juegos Olímpicos de Río 2016 será por ser la cita olímpica de las redes sociales y las selfies. Y el fenómeno de las comunidades online de citas no podían pasar desapercibidas.

Por ese motivo, el Comité Olímpico creó una aplicación para que los atletas de los distintos países que compiten en Río puedan comunicarse entre sí. Si bien tiene muchas funciones, lo más utilizado hasta el momento es la posibilidad de concretar citas.

El funcionamiento de la aplicación Olympic Athletes Hub tiene un funcionamiento parecido al de Tinder. Si dos atletas manifiestan gustarse, se habilita un chat privado para que empiecen a conversar.

Si bien puede ser descargado por cualquier persona, sólo los atletas dentro de la Villa Olímpicas y ex atletas olímpicos que se encuentren en Río de Janeiro pueden utilizar todas las funciones. El resto sólo puede acceder a las publicaciones de Twitter de los deportistas.

Temas

Dejá tu comentario