Beach voley: Klug y Gallay cayeron ante España en el debut

Deportes

Las representantes argentinas en voley de playa perdieron por 21-11 y 21-19 ante las españolas Liliana Fernández y Elsa Baquerizo en su primer partido de los Juegos Olímpicos.

Ana Gallay y Georgina Klug, las representantes argentinas en el vóleibol de playa, cayeron hoy en Copacabana 21-11 y 21-19 frente a las españolas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo McMillan, en lo que fue el primer partido de las albicelestes en el Grupo B del certamen.

Las europeas aplastaron a las argentinas en el primer set, con una diferencia enorme, tanto en el juego como en el resultado. En el segundo, las campeonas panamericanas mejoraron su ataque y lograron estar al frente durante un buen tramo, pero finalmente las españolas se impusieron y sellaron el resultado.

Las argentinas continuarán su camino por los Juegos Olímpicos el lunes desde las 11 ante las locales Agatha Bednarczuk y Bárbara Seixas Da Freitas, y cerrarán la fase preliminar el miércoles a las 22 frente a las checas Marketa Slukova y Barbora Hermannova.

Temas

Dejá tu comentario