Con el pie derecho: Del Potro y Machi González ganaron en el debut en dobles

Deportes

La pareja de tandilenses se quedó con el primer partido de la competencia por 6-4 y 7-5 ante los australianos Chris Guccione y John Peers. En la próxima ronda, podrían enfrentarse ante los duros Rafael Nadal y Marcel Granollers.

Los tenistas tandilenses Juan Martín Del Potro y Máximo González tuvieron hoy un buen debut y avanzaron a la segunda ronda del dobles en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al ganarle a los australianos Christopher Guccione y John Peers por 6-4 y 7-5.

La dupla argentina necesitó de una hora y 16 minutos para ganarle a Guccione y Peers y en la próxima instancia se medirán con los ganadores del partido que sostendrán los españoles Rafael Nadal y Marc López frente a los holandeses Robin Haase y Jean-Julien Roger.

Por su parte, el azuleño Federico Delbonis y el tucumano Guillermo Durán quedaron rápidamente eliminados en la primera ronda al perder con los rumanos Horia Tecau y Florin Mergea por un contundente 6-3 y 6-2. Delbonis y Durán fueron claramente superados por la experimentada pareja rumana, que se impuso en apenas una hora y diez minutos de juego.

Dejá tu comentario