San Lorenzo le ganó a Douglas Haig y se metió en octavos

Deportes

Por los 16avos de final, el Ciclón derrota 3 a 1 al equipo de Pergamino, de la Primera B Nacional, gracias a los goles de Nicolás Blandi, Matías Caruzzo y Marcos Angeleri.

El comienzo del juego fue parejo, impreciso y con pocas llegadas, correspondiéndole a San Lorenzo la primera aproximación, a los 17, con un remate apenas desviado de Martín Cauteruccio. A los 26 minutos del primer tiempo Emanuel Mas envió un centro desde la izquierda y Blandi, con un perfecto cabezazo a la derecha de Martín Perafán, puso a San Lorenzo en ventaja.

Poco duró la diferencia ya que tres minutos más tarde Bazán recogió un rebote y, desde fuera del área, sacó un remate cruzado que se convirtió en gol, luego de un desvío en Mas.

Poco a poco empezó a notarse la superioridad de San Lorenzo en el juego aéreo y sobre el final de la etapa, Martín Perafán evitó el segundo después de un cabezazo de Paulo Díaz. Ya en el segundo tiempo, a los 19, Fernando Belluschi ejecutó un tiro libre desde la izquierda y Caruzzo, de cabeza, ante la duda del arquero Martín Perafán, estableció el 2-1.

Sobre los 33, en una acción muy similar a la anterior, otro tiro libre de Belluschi fue cabeceado por Angeleri para sellar el definitivo 3-1.

El equipo de Diego Aguirre tendrá como adversario en los octavos de final a Godoy Cruz, que eliminó también este domingo a Banfield en la cancha de Arsenal de Sarandí.

San Lorenzo llegó a esta instancia luego de eliminar en 32vos. de final a Unión de Sunchales (del Federal "A"), mientras que Douglas Haig eliminó a Tigre.

Dejá tu comentario