Stolbizer dijo estar "muy tranquila", en la previa a la mediación con Cristina

Política

La ex presidenta y la diputada nacional por el GEN tendrán mañana la primera audiencia en el marco de la presentación judicial por "calumnias e injurias" y "daño moral" de la ex mandataria contra la legisladora.

La audiencia, que tendrá la intervención de la mediadora María Etelvina Notari, se realizará mañana lunes a las 11 en un estudio de la calle Viamonte 1355, de la ciudad de Buenos Aires.

Stolbizer dijo hoy estar "muy tranquila" ante la mediación de mañana con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y advirtió que su denuncia "es apenas una pequeñita parte" de lo que se encontró de su gobierno, porque "hay áreas que han sido un desastre, un despojo total".

Se trata de una denuncia que impulsó la ex presidenta por "calumnias e injurias" y "daño moral" contra la diputada que hizo las denuncias de "Hotesur" y "Los Sauces", entre otras causas en las que se investigan los negocios de la familia Kirchner y los vínculos con empresarios favorecidos durante el anterior gobierno.

Embed
La cita inicial se había fijado para el miércoles 10 de agosto, a las 11, pero la legisladora pidió anticipar la fecha ya que tiene previsto viajar desde el 8 al 10 de agosto a Río de Janeiro para ver a su hijo, Nicolás Laprovítola, que participará con la selección de básquet en los Juegos Olímpicos de Brasil.

"Estoy preparada, porque estoy muy tranquila con todo lo que he dicho", expresó la legisladora en declaraciones radiales, y afirmó que "uno se va permanentemente anoticiando que lo que yo he denunciado es apenas una pequeñita parte de lo que se ha encontrado".

Embed
El pasado viernes, la referente del GEN reconoció que la mediación "va a ser una reunión tensa" porque se dijeron "de todo", y afirmó que "no se siente obligada a pagar nada ni a tener que contestar nada", por lo que va a ir a firmar "un acta de que no hay arreglo y listo".

La denuncia de la ex mandataria se concretó después que la diputada la acusara a ella y a sus hijos de realizar movimientos bancarios "extraños", en medio del avance judicial -con un pedido de embargo mediante- en expedientes que involucran a la familia Kirchner como el del dólar futuro, Hotesur y Los Sauces. La ex presidente estará representada por el abogado Gregorio Dalbón, mientras que Stolbizer tendrá en su defensa a la abogada Silvina Martínez.

Dejá tu comentario