Sólida actuación del vóley masculino en el debut ante Irán

Deportes

El equipo de Julio Velasco se impuso con parciales de 25-23, 26-24 y 25-18. La figura del partido fue el receptor punta Facundo Conte, hijo del histórico Hugo, quien marcó 15 puntos.

El seleccionado argentino de vóleibol masculino debutó con un claro triunfo sobre su par de Irán por 3-0 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en el marco del Grupo B. Era una prueba exigente, teniendo en cuenta que ese adversario había ganado los dos encuentros previos en la Liga Mundial, este mismo año.

Argentina 3 vs. Irán 0 - Voleibol - Rio 2016

El primer set fue muy disputado y parejo, pero el albiceleste tuvo la paciencia y la templanza necesaria para imponerse por la mínima diferencia.

El desarrollo del segundo fue parecido, pero fue tornándose desfavorable para los sudamericanos hasta que sacaron a relucir todo su potencial y carácter, justo a tiempo.

En el tercero, los iraníes dirigidos por el platense Raúl Lozano tomaron la delantera, aunque fueron incapaces de sostenerla ante un oponente que en el estadio Maracanãzinho demostró mayor jerarquía.

Temas

Dejá tu comentario