Vuelve Human Capital Forum, el evento ejecutivo más influyente del mundo

Sociedad

El foro se desarrollará el 29 de septiembre en el Hotel Sheraton Libertador de Buenos Aires y participan los directivos de las más destacadas empresas locales. Se abordarán las últimas tendencias y los tips necesarios para afrontar la futura gestión del Capital Humano.

Por 12° año consecutivo llega el Human Capital Forum, el foro ejecutivo más influyente del mundo. El encuentro se desarrollará el 29 de Septiembre en el Hotel Sheraton Libertador de Buenos Aires.

En su agenda contará con cuatro Keynote Speakers internacionales: Victoria Holtz (México), especialista en indicadores de gestión; Umar Hameed (Canadá), especialista en motivación; Bruno Rouffaer (Bélgica), autor del best-seller: "No Way: The Big Bad Boss Era is Over; Trust, Integrity, Humility"; y Francisco Unda (Chile), especialista en motivación de equipos de trabajo.

Embed

Asimismo, los directivos de las más destacadas empresas locales, compartirán sus casos de éxito, sus mejores prácticas y experiencias a través de las cuales los asistentes accederán a estrategias y herramientas novedosas.

A lo largo de toda la jornada se abordarán las últimas tendencias y los tips necesarios para afrontar la futura gestión del componente más preciado de la empresa: el Capital Humano.

Human Capital Forum ha contado con la participación de más de 18.000 ejecutivos. Asisten 450 líderes anualmente, 11 países abarca el Worldwide Tour y 4700 empresas ya han participado.

Dejá tu comentario