Presentaron el Rally Dakar 2017, que finalizará en Argentina

Deportes

La edición del rally más importante del próximo año fue presentada hoy por el director deportivo de la prueba, el español Marc Coma, y algunos funcionarios argentinos. Por primera vez largará en Paraguay, pasará luego por Bolivia y terminará en nuestro país.

La edición 2017 del Rally Dakar, que largará por primera vez en Paraguay y pasará luego por Bolivia y finalizará en Argentina, fue presentada hoy por el director deportivo de la prueba, el español Marc Coma, y algunos funcionarios argentinos, entre ellos el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Embed
El noveno Dakar que se disputará en suelo sudamericano comenzará el 2 de enero en Asunción del Paraguay, país que debuta en el itinerario de la prueba, y culminará el 14 de ese mismo mes en la Ciudad de Buenos Aires.

En el medio, la competencia pasará por Argentina, cruzará a Bolivia, donde se realizará el día de descanso, y luego volverá al país para completar el recorrido.

Embed
"Para el Dakar, la capital argentina representa mucho: fue allí que todo comenzó en el 2009, Buenos Aires, epicentro de largadas y llegadas en las tres primeras ediciones sudamericanas, será el punto de llegada por sexta vez", afirmó Coma en la conferencia de prensa que se realizó hoy en Costa Salguero. El recorrido completo y los participantes serán anunciados a fines de noviembre en la capital francesa.

Temas

Dejá tu comentario