Peleaban por la recuperación de su hija trasplantada y aparecieron todos muertos

Sociedad

Una pareja y sus tres hijas fueron halladas sin vida con tiros en el cuerpo en su casa ubicada en Pensilvania, Estados Unidos. El matrimonio había dado una fuerte difusión de la dolencia de una de las nenas.

Una pareja de Pensilvania, Estados Unidos, que había contado la historia de su bebé que se salvó de un trasplante del corazón, fue encontrada muerta junto a sus hijas.

La policía acudió el sábado pasado a la casa de Mark y Megan Short, de 40 y 33 años, luego de que un familiar pidiera que verificaran si se encontraban bien porque la mujer no llegó a un almuerzo que tenía previsto.

Willow Short.jpg
Al llegar al hogar, ubicado en Sinkin Spring, condado de Berks, intentaron hacer contacto con ellos y, al no recibir respuesta, entraron a la vivienda. Allí encontraron a la pareja y a sus tres hijas: Megan, de 8 años, Lianna, de 5, y Willow, de 2, muertos a causa de disparos. El perro de la familia también fue hallado muerto.

El fiscal John Adams dijo que hallaron una presunta nota de "asesinato/suicidio" y una pistola cerca de uno de los adultos, de acuerdo a lo que informó la cadena CBS News. Aún no quedó el determinado el motivo de los asesinatos.

Mark y Megan Short habían dado a conocer el caso de Willow, su nena de 2 años, debido a que se les dificultaba obtener los medicamentos para el tratamiento que debía seguir para que su cuerpo no rechazara el corazón trasplantado.

Megan Short.jpg
En un amplio artículo del diario The New York Times, publicado en 2015, la mujer relató las peripecias que tenía que hacer para que su hija tuviese cada mes los medicamentos que no podía dejar de tomar ni un solo día.

Megan Short también escribía sobre su vida en un blog personal. En un post publicado el pasado 13 de abril contó su lucha contra el Síndrome de Estrés Postraumático (PTSD, por su sigla en inglés).

Dejá tu comentario