Habló el alumno de TEA que publicó las declaraciones de Cordera: "Me indignó"

Sociedad

Jonatan Dalinger aseguró por Radio 10 que la escuela de periodismo prohíbe dar a conocer lo que se habla en sus clases. "Escuché la frase y me dejó helado. Me parece terrible y no comparto lo que dijo", sostuvo sobre la apología a la violación que hizo el cantante.

El alumno de TEA Arte Jonatan Delinger repudió los dichos del cantante Gustavo Cordera al asegurar que es "terrible" pensar que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo", tal como lo declaró el ex líder de la Bersuit.

En declaraciones a Radio 10, el joven aseguró que los alumnos que estaban presentes en la charla se quedaron "perplejos" ante las expresiones de Cordera sobre las mujeres y el sexo. "Todos nos quedamos sorprendidos porque no nos esperábamos una declaración tal. Hubo una repregunta sobre el tema, pero él siguió con lo que estaba diciendo", afirmó el estudiante.

Embed
Vale recordar que el lunes pasado, el ex líder de la banda de rock Bersuit consideró "una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger". "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", manifestó el músico.

Embed
Los fuertes dichos generaron el repudio de los organismos que protegen a las víctimas de violaciones y de los familiares de las chicas violadas. "Escuché la frase y me dejó helado. Me parece terrible y no comparto lo que dijo", sostuvo Jonatan sobre la apología a la violación que hizo el cantante.

Además, ratificó que la escuela TEA Arte tiene un reglamento que prohíbe hacer públicas las declaraciones de los invitados a las charlas de los lunes. "Sé que esto puede traer problemas, pero no sé qué es lo que puede llegar a pasar", admitió el joven.

Temas

Dejá tu comentario