Miércoles negro: Yamil Peralta no pudo con el cubano Savón y quedó eliminado

Deportes

El boxeador argentino fue dominado por el pugilista caribeño, a quien los tres jurados vieron ganador por un contundente 30-27 tras tres asaltos.

El boxeador argentino Yamil Peralta fue ampliamente superado en los cuartos de final por el pesado cubano Erislandy Savón y se quedó a las puertas de una medalla olímpica en los Juegos de Río.

Embed
Savón, dueño de un apellido ilustre del boxeo amateur y sobrino del gran Félix Savón, dominó de principio a fin y los tres jurados lo vieron ganador por un contundente 30-27 tras tres asaltos. Peralta no pudo conectar un solo golpe neto y siempre el cubano llevó la iniciativa.

Savon se aseguró al menos la medalla de bronce y en la semifinal enfrentará al kazajo Vassiliy Levit.
Hasta el recorrido que llevan los Juegos, Peralta fue el único que ganó una pelea, al alemán David Graf en fallo dividido.

Embed
En cambio Ignacio Perrín, Alberto Palmetta y Leandro Blanc fueron derrotados en el debut. El jueves será el turno del gallo Alberto Melian ante el ghanés Abdul Omar, en el Pabellón 6 del Riocentro. El sábado será el turno del sexto y último de los argentinos en debutar, el mosca Fernando Martínez ante el búlgaro Daniel Asenov.

Temas

Dejá tu comentario