Para Moyano, Cambiemos "no estaba preparado" para "conducir al país"

Política

El líder camionero sostuvo que cuando el Gobierno "aumenta desaforadamente la luz y el gas y después tiene que retrocede" muestra los "desaciertos e improvisación" y resaltó que "no estaban preparados para asumir tamaña responsabilidad de conducir los destinos de un país".

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, consideró que el frente Cambiemos "no estaba preparado" para asumir la "responsabilidad de conducir al país", al tiempo que se quejó de que en el Gobierno hay "desconcierto, improvisación o incapacidad".

"La herencia no fue la mejor. Pero tampoco fueron acertadas las medidas que han tomado, porque trajo un retroceso para el mismo Gobierno", sostuvo el referente gremial.

En declaraciones radiales, el líder camionero sostuvo que cuando el Gobierno "aumenta desaforadamente la luz y el gas y después tiene que retroceder" muestra los "desaciertos e improvisación" y resaltó que "no estaban preparados para asumir tamaña responsabilidad de conducir los destinos de un país".

Embed
Moyano advirtió que "no está bien" la situación económica del país y señaló que "el transporte es el termómetro de la economía y ha bajado mucho la actividad, hay gente que ya no hace horas extras, le han dado vacaciones adelantadas, y es una situación bastante compleja".

"Está claro que las medidas que han tomado son completamente desacertadas, porque han tenido que retroceder. Esto muestra claramente que hay un desconcierto, improvisación o incapacidad para conducir los destinos de un país y esto lo sufre la gente que más necesidades tiene", subrayó.

Respecto al aumento de tarifas en los servicios públicos, el secretario general de la CGT Azopardo manifestó que "tendría que haber sido gradualmente y no de la forma despiadada en que lo hicieron".

"Si esto es gradual, yo ya no entiendo más nada de nada. El Presidente (Mauricio Macri) debería ser más claro con la gente. Además de todo el daño que han hecho estos aumentos desmedidos, parece que le estuviera tomando el pelo. Esto es lo que más enerva a la gente, además de los aumentos desmedidos", remarcó.



Dejá tu comentario