Lanús le ganó a Racing y es el primer campeón de la temporada

Deportes

En tiempo de descuento, Brian Montenegro le dio el agónico triunfo al Granate, que se quedó con la Copa Bicentenario en el Cilindro de Avellaneda.

Corrían dos minutos de tiempo adicional cuando Miguel Almirón, aprovechando su gran velocidad, desbordó por izquierda y sacó un centro que conectó el debutante Brian Montenegro para darle el triunfo a su equipo.

El gol de Montenegro:

38812_lanus.avi

A lo largo del encuentro, Racing había sido un poco más pero no fue contundente y pagó caro un par de oportunidades desperdiciadas, sobre todo una de Gustavo Bou cuando promediaba la segunda mitad.

Este trofeo enfrentó al campeón del Torneo de Transición 2014 (Racing) ante el último ganador del certamen local (Lanús), y además de sumar una estrella oficial, clasificó a su ganador a la Copa Sudamericana 2017.

Síntesis


Racing: Nelson Ibáñez; Francisco Cerro, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi y Emanuel Insúa; Oscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña; Lisandro López y Gustavo Bou. DT: Facundo Sava.

Lanús: Matías Ibáñez; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta, José Sand y Miguel Almirón. DT: Jorge Almirón.

Gol en el segundo tiempo: 45' Brian Montenegro

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Presidente Perón (Racing)

Dejá tu comentario