Madre del tuitero detenido: "Tengo miedo que la Justicia le arruine la vida a mi hijo"

Política

Nora Donda, la madre del joven que quedó con prisión preventiva por amenazar al presidente Mauricio Macri, habló por Radio 10 y alertó sobre la situación de su hijo.

El viernes, la jueza federal María Servini de Cubría procesó con prisión preventiva a Miguel de Paola, uno de los dos hombres que, a través de la red social Twitter, amenazó al presidente Mauricio Macri. También lo acusó de cometer actos de terrorismo y le fijó un embargo de 20 mil pesos.
En diálogo con el programa Séptimo Día, de Radio 10, Nora Donda, la madre del joven, alertó sobre la situación judicial de su hijo. "No nos dieron lugar a la excarcelación de mi hijo, y como madre creo que está injustamente detenido", señaló.

"Me genera miedo que un chico que hizo una broma esté detenido en un penal. Es alarmante", remarcó a la vez que se quedó: "Los que me reventaron a golpes están en libertad y mi hijo detenido".

Embed

Donda repudió el accionar de su hijo, " se pasó de estúpido", dijo pero insistió con que es "un chico normal, educado" y que "no tenía la intención de dañar a nadie".

La mujer teme por la vida del joven, que permanece en prisión desde hace tres semanas. "Tengo miedo que la Justicia le arruine la vida a mi hijo", lanzó. Contó, además, que "está con la misma ropa que lo detuvieron aquel día" y advirtió que está incomunicado: "No se si mi hijo come, si no come, no se nada, es injusto".

"No quiero ni pensar la condena que puede caer sobre mi hijo", se preocupó la mujer a la vez que destacó que el joven "le pidió disculpas al Presidente porque sabe que se equivocó".

Dejá tu comentario