Incidentes en autopista Buenos Aires - La Plata entre hinchas de Boca y San Lorenzo

Deportes

Pese a que el operativo policial había dispuesto que sólo los xeneizes vayan por esa vía a la capital provincial, un micro del cuervo se desmarcó y los cruzó en Hudson. Dos ómnibus destrozados.

Los grupos de hinchas de Boca Juniors y San Lorenzo que se dirigían hacia la ciudad de La Plata para presenciar el amistoso que el xeneize ganó 2 a 0 se cruzaron en la autopista que va desde Buenos Aires hasta la capital provincial. Dos micros quedaron seriamente dañados.

Embed

Los organismos de seguridad habían dispuesto que los hinchas de Boca viajaran por la vía y los de San Lorenzo lo hicieran por Avenida Calchaquí, pero estos últimos cambiaron de itinerario y se emparejaron a la altura de Hudson con los rivales.

Tras los incidentes, autoridades derivaron a los de San Lorenzo por el camino que comprende el Cruce Varela y la rotonda de Alpargatas que da a la ruta 2.

Embed

Una vez en el estadio Ciudad de La Plata, la hinchada de Boca ocupó la tribuna local y la de San Lorenzo la que corresponde a los visitantes, aunque esto se decidió por sorteo durante la semana pasada.

Dejá tu comentario