Feriado a pleno sol y martes ¿con lluvias?

15 de agosto de 2016

Este lunes no laborable tendrá, como todo el fin de semana largo, temperaturas agradables por la tarde. Del martes no podemos decir lo mismo.

Día soleado con temperaturas mínimas de 9 grados y máxima de 20 está previsto para hoy en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense mientras que se prevén lluvias para el martes a la tarde, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Clima - 15-08-2016

La jornada de hoy tendrá cielo parcialmente nublado, vientos leves del sudoeste rotando al oeste y al noreste con una temperatura mínima de 9 grados, 7 para el área suburbana, y una máxima de 19.

Las lluvias están previstas para el martes a la tarde, día en el que subirá la mínima a 12 grados con vientos leves del oeste, luego cambiando al norte.

Luego, el viento rotará al noroeste y después al sur con probabilidad de lluvias, al tiempo que se espera una máxima de 19 grados.

El miércoles la mínima será de 10 grados y la máxima de 17 con cielo parcialmente nublado y vientos moderados o regulares del sudoeste con ráfagas, luego rotando al oeste.

Temas