La responsabilidad social, en la palma de la mano

Tecno

Se trata de una iniciativa del medio especializado Presente, que lanzó esta novedosa aplicación ya disponible para Android, Windows Phone e iOS, con más contenidos y nuevas secciones.

Se trata de un proyecto impulsado por el primer multimedio de noticias íntegramente dedicado a la actualidad de la Responsabilidad Social Empresaria: Presente.

Esta aplicación ofrece secciones con información constante dedicadas a destacar las acciones de RSE en el país; espacios para noticias internacionales, ONG, entrevistas y una nueva sección especial denominada "Rincón Verde", dedicada exclusivamente a noticias relacionadas con el medio ambiente.

De esta manera, toda las información sobre Responsabilidad Social de nuestro país y el mundo, ahora cabe en la palma de una mano.

Embed
Esta iniciativa es parte de un gran proyecto que nace como resultado del éxito de la revistaPresente que, desde 2009 llega a los máximos responsables de RSE de las empresas más grandes del país.

Hoy, esta apuesta editorial fundada por el empresario Sebastián Maggio, amplía los horizontes y apuesta por más: convertir la marca en el principal medio de comunicación de RSE de la región.

Para ello, recientemente se lanzó un renovado portal que se actualiza diariamente con novedades, entrevistas y notas relacionadas con la Responsabilidad Social, ya sea a nivel local como internacional; y la cuenta oficial en Twitter: @PresenteRSE, que junto con la APP, dan vida a un nuevo universo en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresaria.

Temas

Dejá tu comentario