La responsabilidad social, en la palma de la mano

15 de agosto de 2016

Se trata de una iniciativa del medio especializado Presente, que lanzó esta novedosa aplicación ya disponible para Android, Windows Phone e iOS, con más contenidos y nuevas secciones.

Se trata de un proyecto impulsado por el primer multimedio de noticias íntegramente dedicado a la actualidad de la Responsabilidad Social Empresaria: Presente.

Esta aplicación ofrece secciones con información constante dedicadas a destacar las acciones de RSE en el país; espacios para noticias internacionales, ONG, entrevistas y una nueva sección especial denominada "Rincón Verde", dedicada exclusivamente a noticias relacionadas con el medio ambiente.

De esta manera, toda las información sobre Responsabilidad Social de nuestro país y el mundo, ahora cabe en la palma de una mano.

Embed
Esta iniciativa es parte de un gran proyecto que nace como resultado del éxito de la revistaPresente que, desde 2009 llega a los máximos responsables de RSE de las empresas más grandes del país.

Hoy, esta apuesta editorial fundada por el empresario Sebastián Maggio, amplía los horizontes y apuesta por más: convertir la marca en el principal medio de comunicación de RSE de la región.

Para ello, recientemente se lanzó un renovado portal que se actualiza diariamente con novedades, entrevistas y notas relacionadas con la Responsabilidad Social, ya sea a nivel local como internacional; y la cuenta oficial en Twitter: @PresenteRSE, que junto con la APP, dan vida a un nuevo universo en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresaria.

Temas