Habló el chico acuchillado en La Plata: "Decía que como es juez no le iba a pasar nada"

Sociedad

El funcionario público en medio de una discusión de tránsito, terminó hiriendo con un cuchillo en tres oportunidades a Jorge Alt de 21 años. "Yo no tengo necesidad de mentir", dijo el joven por C5N.

Un joven de 21 años fue herido de tres cuchilladas en el cuello por un juez, de 62, en medio de una discusión de tránsito en la localidad bonaerense de Gonnet, partido de La Plata, informaron este martes fuentes policiales.

El episodio se registró el domingo, antes de las 19, cuando en el Camino Centenario, entre 502 y 503, casi chocaron un Chevrolet Agile, en el que viajaba una pareja, y un Ford Focus, guiado por Armando Norberto Gallo, magistrado laboral en Avellaneda, junto a su mujer.

Cuchillo Gonnet Juez
"Se baja y cuando lo hace era un señor mayor. Yo como persona con valores no me iba a rebajar a pelearme con un señor mayor", comenzó relatando el joven en diálogo con el canal de noticias.

"Todo esto se trasladó a una discusión, y cuando me quiero dar cuenta tenía un cuchillo en el cuello", continuó Alt su relato, sobre el episodio que comenzó a sumar cada vez más testigos.

"Aún así con un cuchillo en el cuello no llegué a enojarme", aseguró el joven, que además dijo que Gallo "estaba dispuesto a pelearse con todos" y que decía "que estaba tranquilísimo porque era juez y no le iba a pasar nada".


Temas

Dejá tu comentario