Antes de rendir cuentas, Aranguren prepara su estrategia con diputados del PRO

Economía

El ministro de Energía llegó al Congreso pasadas las 12.30 y eludió un contacto con la prensa. Está reunido con legisladores de Cambiemos en un salón de la Cámara baja y en breve dará explicaciones sobre el tarifazo de gas y electricidad.

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, estaba reunido este martes al mediodía con diputados de Cambiemos en un salón de la Cámara baja, tras lo cual expondrá ante comisiones los nuevos cuadros tarifarios de gas y electricidad. El ministro arribó al Palacio pasadas las 12.30 e ingresó al salón por puertas internas, con lo cual eludió un contacto con la prensa.
La reunión con los diputados del oficialismo, para acordar aspectos del informe que brindará en la reunión conjunta de cuatro comisiones, se realizaba a puertas cerradas.
Embed

En suexposición sobre el tarifazo ante un plenario de comisiones lo esperaría Julio De Vido, presidente de la Comisión de Energía quien, en caso de estar presente, se ubicará a metros del ex CEO de Shell.

El funcionario de Mauricio Macri será apuntalado por los legisladores de Cambiemos, liderados por Nicolás Massot y Luciano Laspina, en un salón de la presidencia de la Cámara antes de sentarse a brindar los informes solicitados por el Frente Renovador de Sergio Massa y del Frente para la Victoria de Héctor Recalde.

Embed

La estrategia de Cambiemos apunta a justificar el tarifazo a partir de la "herencia recibida". Esa será la primera parte del informe de Aranguren. No estaba resuelto si Aranguren y Julio De Vido se sentarán uno al lado del otro.

Dejá tu comentario