Expectativa por una conferencia en la Casa Rosada, tras el fallo de la Corte

Economía

Fue anunciada para este jueves a las 14.15 y estará a cargo de los ministros de Energía, Juan José Aranguren; Justicia, Germán Garavano; y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El Gobierno nacional brindará este jueves a las 14.15 una conferencia de prensa en la Casa Rosada, luego del fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que puso un freno al aumento de tarifas para usuarios residenciales y exigió que se lleven a cabo audiencias públicas.

La conferencia de este jueves estará a cargo de los ministros de Energía, Juan José Aranguren; Justicia, Germán Garavano; y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
Embed
La resolución se suma al rechazo dictaminado ayer miércoles por la Procuradora Alejandra Gils Carbó y la pretensión -de máxima- del Gobierno de validar los aumentos en su totalidad.

Gils Carbó consideró en su pronunciamiento que la falta de audiencia pública restringió los derechos constitucionales de información, consulta y participación de los usuarios y consumidores, y había dictaminado a favor de confirmar el fallo de la Cámara Federal de La Plata.

Dejá tu comentario