Divertido ida y vuelta entre Julieta Camaño y Paula Chaves por las similitudes de sus embarazos

Espectáculos

Julieta Camaño protagonizó un divertido ida y vuelta con Paula Chaves por las increíbles coincidencias en sus embarazos. "Estuvimos hablando un montón atrás de cámara. Podemos dar un curso intensivo de panzas", aseguró Paula, en la presentación de Julieta, que fue a grabar el backstage de Este es el Show para Right Now, su programa de C5N.

paula chaves julieta camaño

Ambas están embarazadas de 33 semanas y tienen fecha de parto para el 30 de septiembre. "Se ve que intimamos el mismo día", bromeó Chaves. "Aparentemente", asintió Camaño y luego habló de la coincidencia en los nombres que habían elegido para sus hijos.

"Yo le iba a poner Baltazar pero cuando escuché que Paulita Chaves lo iba a llamar así, cambié y me decidí por Mateo", explicó la conductora de Right Now (todos los sábados a las 21.30 por la pantalla de C5N).

Embed
" Y yo iba a ponerle Mateo y le puso una amiga, por eso cambié a Baltazar. Y así estamos todo el tiempo. Ninguna le pone el nombre que quiere", agregó Paula.

El sábado 27 de agosto a las 21.30 se verá el especial que grabó Julieta Camaño para Right Now con todo el equipo de Este es el Show y una charla íntima con Paula Chaves, de embarazada a embarazada.

julieta camaño este es el show.jpg


Dejá tu comentario